INGLES espacio espacio

Black Blanc Beur - My Tati Freeze | Fàcyl Festival 2011

espacio
salamanca 2014
espacio
FÀCYL espacio DIRECTOR ARTÍSTICO INVITADO espacio PROGRAMACIÓN espacio ¿QUIERES SER FÀCYL? espacio MÍRAME espacio CYL espacio PROFESIONALES espacio PRENSA espacio INFO PRÁCTICA espacio
 
Anterior
Black Blanc Beur - My Tati Freeze | Fàcyl Festival 2011
Inglés
Volver

Black Blanc Beur

My Tati Freeze

Fundada por la coreógrafa Christine Coudon y Jean Djemad, Black Blanc Beur nace como un proyecto artístico cuyo principal objetivo es llevar el hip-hop y el break dance de las calles a los teatros. La fusión de estos estilos con la danza contemporánea supone un gran desafío que esta agrupación, integrada enteramente por mujeres para este espectáculo, aborda sin prejuicios.

Además de perseguir la excelencia en cada una de sus creaciones, la compañía posee una incuestionable dimensión social que aporta, si cabe, un mayor valor a su trabajo. Como su propio nombre indica, Black Blanc Beur hace referencia a los tres grupos étnicos que conviven en las calles de Francia (“negros”, “blancos” y “árabes”), la fusión y la integración de distintos estilos musicales y coreográficos se ha convertido en su seña de identidad.

www.blackblancbeur.fr

Siguiente
facebook
espacio
facebook
twitter
myspace
youtube
wordpress
rss